Términos y Condiciones de Compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA PARA LA IMPARTICIÓN DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN OFRECIDAS POR MINDWAY ECOSYSTEM, S.C. (en lo sucesivo “MINDWAY”) (en lo sucesivo “TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES”)

 

  1. Alcance

Estos términos y condiciones aplican a todas las actividades de formación (capacitaciones, cursos, talleres, seminarios y eventos similares) ofrecidas por MINDWAY (en lo sucesivo “el curso” o “los cursos”).

Le recomendamos que lea con detenimiento el contenido de los términos y condiciones generales antes de generar el pago de cualquiera de los servicios de capacitación que ofrecemos.

Los Términos y Condiciones Generales podrán ser revisados y modificados por MINDWAY en cualquier momento, mediante la publicación de una nueva versión en su página web.

El desconocimiento del contenido de los Términos y Condiciones Generales no le exime de la responsabilidad a su cargo en ellos contenida.

 

  1. Registro

Las solicitudes de inscripción a los cursos se realizarán exclusivamente a través de atelier.elle.mx, MINDWAY enviará la confirmación de su registro al correo electrónico proporcionado por usted.

La fecha límite de registro a los cursos será 5 días antes de la fecha de inicio programada para cada curso.

 

EL REGISTRO IMPLICA EL RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES NO SON NEGOCIABLES Y UNA VEZ ACEPTADOS SON OBLIGATORIOS PARA TODOS LOS USUARIOS DE NUESTROS SERVICIOS.

 

  1. Selección y Admisión de Alumnos

MINDWAY asignará un Comité de Selección y Admisión de Alumnos, quienes seleccionarán a aquellos aspirantes cuyo perfil, información y documentación cubran los criterios de admisión que MINDWAY establezca para cada curso y conforme a la demanda de este último.

 

  1. Servicios

Nuestro servicio incluye:

  • Curso: su duración dependerá del programa y/o temario que corresponda a cada uno de los cursos:

– Modalidad de Impartición: cada curso está diseñado para ser impartido contemplando programas presenciales, online o mixtos;

  • Constancia de participación con valor curricular correspondiente a cada uno de los cursos. Esta será otorgada a los participantes que asistan al menos al 80% de la capacitación y obtengan una calificación aprobatoria mínimo de 5.0;
  • Instructores capacitados y con amplia experiencia.
  • Acceso al software necesario para la actividad de formación en el campus.
  • En el caso de inscripciones extemporáneas únicamente será aplicable la modalidad online tanto para el registro como para proporcionar el servicio.

 

  1. Precios y condiciones de pago

Los costos de los cursos están especificados en el calendario mensual publicado en nuestra página web atelier.elle.mx. El pago debe realizarse en una sola exhibición por medio de depósito en efectivo, transferencia electrónica, tarjeta de débito o tarjeta de crédito y solo por el monto exacto del curso (en una o más exhibiciones según las permitidas en el programa correspondiente), en caso de estar registrado en 2 o más cursos, favor de realizar el pago de cada curso por separado.

Nosotros enviaremos la confirmación de su inscripción al correo electrónico proporcionado por usted, una vez haya sido confirmado el pago correspondiente. Será enviada

  1. Facturación

El participante que requiera de factura deberá solicitarla al momento de su pago. Factura que no sea solicitada en el momento de su pago, no podrá ser emitida posteriormente.

  1. Derechos reservados de modificación

MINDWAY se reserva el derecho de modificar los cursos por razones justificables (refiriendo de manera enunciativa mas no limitativa cuando haya pocos participantes o si el instructor se encuentra incapacitado) de posponer o cancelar los servicios y/o de asignar un nuevo instructor.

En el caso en que los cursos sean cancelados por MINDWAY, la responsabilidad de MINDWAY estará limitada únicamente al reintegro del precio total, si dicho pago ha sido realizado con anterioridad a MINDWAY.

Los cursos impartidos en la modalidad presencial pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso a modalidad mixta u online.

 

  1. Uso de imagen

MINDWAY se reserva el derecho de utilizar fotografías o videograbaciones que incluyan imagen de los participantes, en campañas promocionales y demás material de apoyo que se consideren pertinentes para difusión y promoción de los cursos en el país o en el extranjero por cualquier medio ya sean impreso, electrónico o de otro tipo.

 

  1. Proyectos de los participantes

MINDWAY no podrá publicar los proyectos y/o trabajos realizados por los participantes durante la impartición del curso, salvo autorización expresa de los participantes.

 

  1. Cancelaciones por los participantes registrados

El costo del curso será cobrado a los participantes registrados y su inscripción será confirmada incluso en el caso de inasistencia. Los participantes pueden cancelar su inscripción en el curso comunicando su decisión a la dirección de correo electrónico  matricula@atelier.elle.mx. Si la cancelación se realiza dentro de 1 día hábil anterior al inicio del curso se devolverá el 80% (ochenta por ciento) del valor de la misma. Si la cancelación ocurre posteriormente al plazo establecido en este numeral, no habrá devoluciones. La fecha y hora de cancelación corresponde al día en que la MINDWAY recibe comunicación vía correo electrónico de ello.

 

  1. Ley aplicable

Este acuerdo está sujeto a la legislación y jurisdicción aplicable de la Ciudad de México.

 

  1. Derechos de autor

El material escrito de los cursos no puede ser reproducido bajo ningún propósito sin el consentimiento oficial de MINDWAY ESPAÑA y MINDWAY MÉXICO y solamente puede ser utilizado para propósitos explícitamente autorizados por MINDWAY. El software utilizado o proporcionado por MINDWAY ESPAÑA y MINDWAY MÉXICO para la realización de las capacitaciones no puede ser removido, copiado (total o parcialmente) ni usado de cualquier otra manera no autorizada.

 

  1. Responsabilidad

Toda la información técnica proporcionada en los cursos y la documentación de las capacitaciones, es correcta de acuerdo con nuestro conocimiento. Ninguna responsabilidad será asumida por la exactitud de la información proporcionada en los cursos o en los documentos de la capacitación.

 

  1. Suscripción a la Revista ELLE

Los participantes inscritos en los DIPLOMAS y MASTERS impartidos cuentan con el beneficio de una suscripción de 6 o 12 meses, respectivamente, a la Revista ELLE o ELLE Decoration (en caso de Diploma de Diseño de Interiores y Máster de Diseño de Interiores), no obstante, MINDWAY no será responsable del retraso en la entrega del ejemplar correspondiente, resultante de causas que vayan más allá del control razonable de MINDWAY.

 

  1. Bolsa de Prácticas

La inscripción a los cursos no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que las empresas que ofertan las vacantes se reservan el derecho de selección y admisión. Las oportunidades que se brindan en la  Bolsa de Prácticas son disponibles en la Ciudad de México.

 

  1. ELLE Experiences

La inscripción a los cursos no garantiza que durante los mismos se lleven a cabo determinado número de ELLE Experiences.

16.Summer School

En la inscripción a uno de los Diplomas, Másters o MBA y obtendrás un curso de Summer School gratis. Válido hasta el 15 de septiembre de 2020.