Eleva tu carrera al siguiente nivel con los Másters Propios de ELLE y la Universidad Complutense de Madrid y sé un experto de la moda y del interiorismo. 

Másters

Con nuestros Masters te damos la oportunidad viajar a Madrid y poder realizarlos de forma presencial y semipresencial en Madrid. En el caso que no puedas hacerlo de forma presencial, podrás apuntarte a la modalidad 100% online.

 

Todos nuestros Máster están avalados por la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo un Título propio de Master al finalizar los estudios.

La Segunda Edición del MBA en Empresas Lifestyle es nuestra respuesta a la alta demanda de un sector que busca profesionales que adapten las tecnologías a las nuevas necesidades de un consumidor en continúa búsqueda de experiencias. Con el foco en el estilo de vida, desarrollarás competencias específicas en áreas como: desarrollo de marca, digital business, gestión de talento, habilidades directivas, análisis de tendencias, entre otras. Las marcas se reinventan y tu estarás preparado para desarrollar las estrategias más eficientes en términos de marketing, innovación y creación de valor.

 

En esta edición, tendrás clases en el campus online y  cuatro semanas (en mayo 2021) de clases intensivas en la Ciudad de México.

Con este Máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online y la planificación de proyectos web.

Con este Máster te formarás en el ámbito del diseño de espacios interiores. Adquirirás las competencias y herramientas necesarias que te permitirán hacer frente a futuros proyectos de interiorismo, partiendo del campo de la creatividad.