logo-moda-y-lujo

El lazo entre la comunicación y el marketing ha sido un factor importante para que la moda pueda afrontar de manera favorable los constantes avances de la tecnología. Con este Diploma podrás ser parte de este progreso brindando soluciones efectivas a los nuevos proyectos de la industria a través de una visión global e histórica de la profesión. 

Descarga de Programa
logo-summer-blanco

Inscríbete este verano en alguno de nuestros Diplomas, Másters o MBA y tendrás un curso de Summer School gratis*. ¡Elige el tuyo y comienza tu viaje!

De noviembre a junio

Modalidades Semipresencial y Online

Paga a plazos. Consulta en info@atelier.elle.mx

Diploma emitido
por la UCM

1. Historia de la moda

  • Historia del Lujo.
  • Historia de la Moda.
  • Relaciones entre Moda y Lujo.
  • Análisis del Lujo en la actualidad.
  • Moda y Lujo en la actualidad.
  • Estructura empresarial.

2. El consumidor

  • Tipología de consumidores de Moda y Lujo.
  • Factores externos e internos del comportamiento del consumidor.
  • Proceso de decisión de compra.
  • Segmentación y posicionamiento según el consumidor.

3. Marketing en empresas de moda y lujo

  • Marketing Mix de Moda y Lujo.
  • Estrategias de Marketing de Moda.
  • Marketing Digital de Moda

4. Comunicación

  • Comunicación en el sector de la moda.
  • Stakeholders.
  • Configuración de la imagen corporativa de la marca.
  • Plan de comunicación interna y externa.
  • Comunicación de crisis.

5. Las RR.PP. y la prensa especializada

  • El departamento de relaciones públicas en empresas de moda.
  • Las relaciones públicas internas en empresas de moda.
  • Las relaciones públicas externas en empresas de moda.
  • La relación con los medios.

Inicio

13 de noviembre de 2020

Fin

30 de junio 2021

Modalidades

  • Semipresencial

Asistirás a las clases presenciales impartidas por reconocidos expertos de la industria durante 6 bloques en CDMX.

  • Online

Tendrás acceso al Campus online en donde estarán los videos de las clases presenciales, dónde quieras cuándo quieras. ¡Tú decides!

Precios

Semipresencial: 38,600 MXN
Online: 31,000 MXN

Clases Presenciales

- 8 y 9 de enero
-5 y 6 de febrero
-5 y 6 de marzo
-16 y 17 de abril
-7 y 8 de mayo
-4 y 5 de junio

Horarios:
Viernes de 17:00 a 21:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

  • La fechas pueden sufrir modificaciones por motivos ajenos a la organización.
  • Para las clases presenciales seguiremos las recomendaciones de seguridad establecidas por los organismos oficiales.
  • Privilegiando el bienestar, seguiremos las recomendaciones de seguridad establecidas por organismos oficiales. En caso de no poder celebrarlas de esta forma, se mudará a una modalidad alternativa.

Localización

Colima 161, Colonia Roma Norte, CDMX.

Diploma

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
Puedes consultar aquí más información:

Edición

9ª edición del Diploma

  • Convocatoria de noviembre a junio (Modalidades Semipresencial y Online)
  • Convocatoria de marzo a junio (Modalidad Online)

Francisco-Lopez

Fundador y CEO de Mindway

Francisco J. López Navarrete

ClauCandano

Editora General de ELLE México

Claudia Cándano

samuel

Director General de PR Management

Samuel Reyes

Ana Fernandez Pardo

Consultoría de Comunicación y Marketing

Ana Fernández Pardo

Pablo Silva

Vicepresidente de Cuentas de Marcas de Moda y Lujo de Another Company

Pablo Silva

Jordi

Editor Digital de ELLE México

Jordi Linares

Luis Ebenezer

Vicepresidente de Estrategia y Creativo de Another Company

Luis Ebenezer

Granatta

Futurista y Consultor de innovación

Daniel Granatta

Arely Castillo

Brand Marketing Manager at Nestlé Nespresso SA

Arely Castillo

Emiliano

Experto en Fashion Marketing

Emiliano González

Huguette

Directora General de Business Boutique

Huguette Cervantes

Carolina J

Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios de Premium Outlets Punta Norte

Carolina Juárez

Larisa M

Historiadora de la Moda

Larisa Medina

Ytzia B

Fundadora de Troquer

Ytzia Belausteguigoitia

Luis Fernando

Brains
Inteligencia de Negocios

Luis Fernando Arteaga

Marimer

Directora Estratégica de Meraki

Marimer Baltazar

Jimena troquer

Directora de Marketing de Troquer

Jimena Villanueva

Ivan Nuza

Director de Magenta Producción de Moda

Iván Nuza

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Para poder acceder a este programa, será necesario:

  • Tener una licenciatura o estarla cursando.
  • En caso de no tenerlo, comprobar experiencia en el sector.
  • Completar el formulario de inscripción y adjuntar tu CV, para que el Comité de Admisión valore con detalle tu candidatura.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

A través de Mindway Talent queremos darte todo el asesoramiento que necesitas. Creemos que la educación profesional es fundamental en esta fase y es por esto que hemos creado esta área para orientarte.

  • Asesoramiento laboral para enfocar tu carrera y crear tu mejor CV.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

Recibirás vacantes para prácticas con marcas representativas del mundo de la moda a lo largo del programa.

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

ELLE Experiences

Atelier ELLE, confirmando su compromiso con generar experiencias fuera del salón de clases, te invita a vivir la moda desde dentro. Conoce las últimas tendencias y novedades de la industria.

¡VIVE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES!

Suscripción a ELLE

Al ser parte del Diploma tendrás una suscripción a ELLE México durante 6 meses.

Summer School

Al inscribirte en un Máster o un Diploma, podrás conseguir tu curso de verano Summer School.

Elige el que mejor se adapte a ti y realízalo durante los próximos meses.

  • Liderazgo y Management de Equipos.
  • Cómo crear tu Empresa paso a paso.
  • Creación Estratégica de Marca.
  • Marketing de Contenidos: Cómo hacer que tus Contenidos Digitales Funcionen.