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Show fashion to a new world! Domina las estrategias de las marcas partiendo desde la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Aborda temas como el consumidor de la moda, la segmentación y el posicionamiento, con la finalidad de desarrollar las estrategias de marketing más adecuadas teniendo en conjunto el plan de comunicación, el valor de la imagen y prensa. La selección de estas piezas serán la clave para que logres posicionar una marca de la mejor manera.

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Get ready! Inscripciones junio 2019

Modalidad Semipresencial y Online

Financia tu curso en 6 mensualidades

Diploma emitido
por la UCM

1. Historia de la moda

  • Historia del Lujo.
  • Historia de la Moda.
  • Relaciones entre Moda y Lujo.
  • Análisis del Lujo en la actualidad.
  • Moda y Lujo en la actualidad.
  • Estructura empresarial.

2. El consumidor

  • Tipología de consumidores de Moda y Lujo.
  • Factores externos e internos del comportamiento del consumidor.
  • Proceso de decisión de compra.
  • Segmentación y posicionamiento según el consumidor.

3. Marketing en empresas de moda y lujo

  • Marketing Mix de Moda y Lujo.
  • Estrategias de Marketing de Moda.
  • Marketing Digital de Moda.

4. Comunicación

  • Estrategias de Comunicación de Moda.
  • Herramientas de Comunicación Digital en la Moda.

5. Las RR.PP. y la prensa especializada

  • Las RR.PP.: en el sector de la Moda y el Lujo.
  • La prensa especializada.

6. Organización de eventos de moda

  • Eventos de Moda.
  • Planificación Estratégica de un Evento.
  • Comunicación del Evento de Moda.
  • Protocolo.

Inicio

Próximamente

Fin

Próximamente

Modalidades

  • Semipresencial

Tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en la CDMX, 6 fines de semana. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Precio

Próximamente

Diploma

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
Puedes consultar aquí más información:

Edición

Esta es la 8ª edición del Diploma

CRÉDITOS ECTS

• Modalidad semipresencial: 52
• Modalidad online: 50
Francisco-Lopez

CEO & Director de AE

Francisco J. López Navarrete

ClauCandano

Editora general de ELLE y Directora de México Diseña

Claudia Cándano

Samuel-Reyes

Director de PR Management

Samuel Reyes

Ana-F-PArdo

Consultoría de Comunicación y Marketing

Ana Fernández Pardo

Pablo-Silva

VP of PR at Another Company at Another Company

Pablo Silva

Captura de pantalla 2019-06-10 a la(s) 18.17.48

Editor web de ELLE

Jordi Linares

Luis Ebenezer

Creative Director en Another Company

Luis Ebenezer

Captura de pantalla 2019-06-10 a la(s) 18.15.45

Futurista y Consultor de innovación

Daniel Granatta

Arely

Brand Marketing Manager at Nestlé Nespresso SA

Arely Castillo

Emiliano

Experto en Fashion MKT

Emiliano González

Huguette

Directora de Business Boutique

Huguette Cervantes

Caroliina

Marketing Director and Business Development en Premium Outlets Punta Norte

Carolina Juárez

Larisa

Historiadora de la Moda

Larisa Medina

Ytzia-Belausteguigoitia

Fundadora de Troquer

Ytzia Belausteguigoitia

Luis Fernando Arteaga

Brains
Inteligencia de Negocios

Luis Fernando Arteaga

Marimer-Baltazar

Directora Estratégica de Meraki

Marimer Baltazar

Captura de pantalla 2019-06-10 a la(s) 18.22.03

Directora de Marketing en Troquer

Jimena Villanueva

7

Director de Magenta Producción de Moda

Iván Nuza

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Recibirás vacantes para prácticas con marcas representativas del mundo de la moda y del interiorismo a lo largo del programa.
Gracias a la Bolsa de Prácticas muchos ex alumnos se han colocado en grandes marcas y agencias importantes de estas industrias.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

Emprendedores, Estudiantes de los últimos semestres de licenciatura o Profesionistas interesados en especializarse en estrategias de marketing para una marca o empresa.

 

*Es necesario ser mayor de 18 años para postularte a este Diploma.

Al terminar tu Diploma en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo podrás:

  • Diseñar e implementar estrategias innovadoras de comunicación.
  • Aplicar de manera correcta la forma de comunicar la mercadotecnia de las marcas.
  • Entender la perspectiva e historia de distintas marcas de moda y lujo.
  • Entender al consumidor dentro de la industria.
  • Segmentar de manera correcta a los clientes potenciales de las marcas.
  • Posicionar una marca con la finalidad de responder al entorno global y dinámico de las empresas de moda.

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