logo curso moda

¡Sé el mejor estratega para las marcas de moda y lujo!. Domina las estrategias de las marcas, partiendo de la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Abordando temas como el consumidor de la industrias, la segmentación y el posicionamiento con la finalidad de desarrollar las estrategias de marketing más adecuadas teniendo en conjunto el plan de marketing, plan de comunicación interna y externa, el valor de la imagen y prensa. La selección de estas piezas son la mejor forma de posicionar una marca.

Descargar Programa
Portada Web Moda

Tienes hasta el 15 de diciembre para inscribirte

Modalidad Online y Semipresencial

Financia tu curso en 6 mensualidades

Diploma emitido
por la UCM

1. Historia de la moda

  • Historia del Lujo.
  • Historia de la Moda.
  • Relaciones entre Moda y Lujo.
  • Análisis del Lujo en la actualidad.
  • Moda y Lujo en la actualidad.
  • Estructura empresarial.

2. El consumidor

  • Tipología de consumidores de Moda y Lujo.
  • Factores externos e internos del comportamiento del consumidor.
  • Proceso de decisión de compra.
  • Segmentación y posicionamiento según el consumidor.

3. Marketing en empresas de moda y lujo

  • Marketing Mix de Moda y Lujo.
  • Estrategias de Marketing de Moda.
  • Marketing Digital de Moda.

4. Comunicación

  • Estrategias de Comunicación de Moda.
  • Herramientas de Comunicación Digital en la Moda.

5. Las RR.PP. y la prensa especializada

  • Las RR.PP.: en el sector de la Moda y el Lujo.
  • La prensa especializada.

6. Organización de eventos de moda

  • Eventos de Moda.
  • Planificación Estratégica de un Evento.
  • Comunicación del Evento de Moda.
  • Protocolo.

Inicio

Tienes hasta el 15 de diciembre para inscribirte

Fin

30 de Junio de 2019

Modalidades

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

  • Semipresencial

Tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en la CDMX, cinco fines de semana. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

NÚMERO DE HORAS

240 horas

Precio

Modalidad Online: 35,700 MXN
Modalidad Semipresencial: 44,100 MXN

*Conoce las opciones y métodos de pago en info@atelier.elle.mx

Clases Presenciales

18 y 19 de enero
1 y 2 de marzo
5 y 6 de abril
24 y 25 de mayo
7 y 8 de junio

Localización

Tehuantepec 170 Roma Sur. CDMX.

Diploma

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
Puedes consultar aquí más información:

Edición

7ª edición del Diploma

  • Convocatoria de Noviembre de 2018 a Junio 2019

Francisco-Lopez

Director del Curso

Francisco J. López Navarrete

ClauCandano

Editora General ELLE México

Claudia Cándano

Samuel-Reyes

Director de PR Management

Samuel Reyes

Blanca-Sandoval

Coordinadora de Marketing en Pepe Jeans & Hacket

Blanca Sandoval

Ceci-Palacios

Coolhunter MX

Cecilia Palacios

Ana-F-PArdo

Consultoría de Comunicación y Marketing

Ana Fernández Pardo

Pablo-Silva

Fashion & Beauty Group Director en Another Company

Pablo Silva

Ytzia-Belausteguigoitia

Troquer

Ytzia Belausteguigoitia

Arely

Ecommerce & Digital Sr Coordinator at Nestlé Nespresso México

Arely Castillo

Luis Ebenezer

Creative Director en Another Company

Luis Ebenezer

Huguette

Directora de Business Boutique

Huguette Cervantes

Lucía

Troquer

Lucía Martínez

Paulina-Troncoco

Directora de Marketing de L'Oréal

Paulina Troncoso

Caroliina

Marketing Director and Business Development en Premium Outlets Punta Norte

Carolina Juárez

Larisa

Historiadora de la Moda

Larisa Medina

Emiliano

Brandelier

Emiliano González

Marimer-Baltazar

Directora Estratégica de Meraki

María de las Mercedes Baltazar

Luis Fernando Arteaga

Brains
Inteligencia de Negocios

Luis Fernando Arteaga

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Recibirás vacantes para prácticas con marcas representativas del mundo de la moda y del interiorismo a lo largo del programa.
Gracias a la Bolsa de Prácticas muchos ex alumnos se han colocado en grandes marcas y agencias importantes de estas industrias.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

Emprendedores, Estudiantes de los últimos semestres de licenciatura o Profesionistas interesados en especializarse en estrategias de marketing para una marca o empresa.

 

*Es necesario ser mayor de 18 años para postularte a este Diploma.

El alumno podrá diseñar e implementar estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, partiendo desde la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Abordando temas como los tipos de consumidor dentro de la industria, la segmentación y el posicionamiento con la finalidad de responder al entorno global y dinámico de las empresas de moda.

30 Primeros

Al ser de los 30 Primeros en inscribirte, tendrás la oportunidad de asistir a actividades exclusivas con marcas de la industria de la moda, por ejemplo; Dior, Another Company, H&M, Void, entre otras que te ayudarán a obtener un panorama más completo del mundo de la moda. ¡Inscríbete ahora!

Suscripción a ELLE

Al inscribirte tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE México durante 6 meses.