logo curso estilismo

¡Especialízate en el retail para marcas de moda!. Profundiza en otras disciplinas complementarias que mejoran el desempeño de las tiendas de moda y belleza. Contando con aspectos importantes como las relaciones públicas internas y externas; el visual merchandising en el cual aprenderán a diseñar un escaparate y cómo se deben de exhibir las prendas o productos; y por último, estilismo, aprendiendo los diferentes vertientes como coolhunting, visagismo y curaduría.

Descargar Programa
Portada Web Estilismo

Del 30 de noviembre de 2018 al 30 de junio 2019

Modalidad Online y Semipresencial

Financia tu curso en 6 plazos

Diploma emitido
por la UCM

1. Relaciones Públicas

  • Introducción a las Relaciones Públicas.
  • Relaciones Públicas Internas.
  • Relaciones Públicas Externas.
  • La Gestión y Organización de las RR.PP.
  • Las RR.PP. en Moda.

2. Visual Merchandising

  • Creación y diseño del escaparate.
  • Visual Merchandising como estrategia de Marketing.

3. Estilismo

  • Estilismo.
  • Asesoría de Imagen.
  • Coolhunter.

Inicio

30 de Noviembre de 2018

Fin

30 de Junio de 2019

Modalidades

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

  • Semipresencial

Tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en la CDMX, cinco fines de semana. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

Número de Horas

240 horas

Precio

Modalidad Online: 35,700 MXN
Modalidad Semipresencial: 44,100 MXN
*Conoce las opciones y métodos de pago en info@atelier.elle.mx

Clases Presenciales

11 y 12 de enero
15 y 16 de febrero
22 y 23 de marzo
17 y 18 de mayo
21 y 22 de junio

Diplomas

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
Puedes consultar aquí más información:

Edición

7ª edición del Diploma

  • Convocatoria de Noviembre de 2018 a Junio de 2019

Francisco-Lopez

CEO de Minway

Francisco J. López Navarrete

ClauCandano

Editora General ELLE México

Claudia Cándano

Samuel-Reyes

Director de PR Management

Samuel Reyes

Ceci-Palacios

Coolhunter MX

Cecilia Palacios

Pablo-Silva

PR & Communication H&M

Pablo Silva

Ana-F-PArdo

Consultora de Comunicación y de Eventos de Moda

Ana Fernández Pardo

Carlos-Rojas

Visual Merchanding Dior

Carlos Dario Rojas

Aleks

Tres 60 Estrategia

Santiago González

Willem

Visual Merchandising Calvin Klein

Willem Jan Perez Tello Bremer

Juan-Carlos

Visual Merchandising Coach

Juan Carlos Sánchez

La-Consultoria

La Consultoría

Pamela Madero y Fernanda Ortega

Rodrigo-Neira

Visual Merchandising Benetton

Rodrigo Neira

Martha Aída Cantú

Consultora de Imagen

Martha Aída Cantú

Paola Galván

Design Week México

Paola Galván

Emiliano

Brandelier

Emiliano González

Jim Casablancas

Estilista de Celebrities y TV

Jim Casablancas

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que mandemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

-Estudiantes de los últimos semestres de licenciatura, profesionistas y emprendedores con el interés de especializarse en retail y estrategias de relaciones públicas.

 

-Personas con gusto por la imagen, los estilos y la moda para enfocarse en medios editoriales, coolhunting y consultorías personalizadas.

 

*Es necesario ser mayor de 18 años para postularte a este Diploma.

El alumno es capaz de diseñar planes y estrategias de relaciones públicas que aseguren la comunicación efectiva de una idea, un producto o un servicio con los públicos clave de la marca.

 

Así mismo, el egresado cuenta con los conocimiento teórico-práctico del Merchandiser para generar propuestas para el diseño de escaparates, distribución del interior del comercio y estrategias que permitan la atracción del cliente así como lograr la compra. Además, puede identificar el nacimiento de las tendencias y aplicar el estilismo en distintos sectores como e-commerce, televisión, editoriales, publicidad, entre otros

30 primeros

Al ser de los 30 Primeros en inscribirte, tendrás la oportunidad de asistir a actividades exclusivas con marcas de la industria de la moda, por ejemplo; Dior, Another Company, H&M, Void, entre otras que te ayudarán a obtener un panorama más completo del mundo de la moda. ¡Inscríbete ahora!

Suscripción a ELLE


Al inscribirte tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE México durante 6 meses.