estilismo logo nuevo

Take the runway to your future! Profundiza en las disciplinas complementarias que mejoran el desempeño de las tiendas de moda y belleza, contando con aspectos importantes como las relaciones públicas internas y externas y el visual merchandising, en el cual aprenderás a diseñar un escaparate y cómo se deben de exhibir las prendas o productos; y por último, estilismo, aprendiendo los diferentes vertientes como coolhunting, visagismo y curaduría.

Descargar Programa
digital

¿Quieres que te avisemos cuando abramos el plazo de matrícula?
Pon tu email a continuación y te avisaremos por correo electrónico


 Confirmo que he leído y acepto las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad.

Get ready! Inscripciones junio 2019

Modalidad Semipresencial y Online

Financia tu curso en 6 plazos

Diploma emitido
por la UCM

1. Relaciones Públicas

  • Introducción a las Relaciones Públicas.
  • Relaciones Públicas Internas.
  • Relaciones Públicas Externas.
  • La Gestión y Organización de las RR.PP.
  • Las RR.PP. en Moda.

2. Visual Merchandising

  • Creación y diseño del escaparate.
  • Visual Merchandising como estrategia de Marketing.

3. Estilismo

  • Estilismo.
  • Asesoría de Imagen.
  • Coolhunter.

Inicio

Próximamente

Fin

Próximamente

Modalidades

  • Semipresencial

Tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en la CDMX, 6 fines de semana. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Precio

Próximamente

Diplomas

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
Puedes consultar aquí más información:

Edición

Esta es la 8ª edición del Diploma

CRÉDITOS ECTS

• Modalidad semipresencial: 52
• Modalidad online: 50
Francisco-Lopez

CEO de Minway

Francisco J. López Navarrete

ClauCandano

Editora General ELLE México

Claudia Cándano

Samuel-Reyes

Director de PR Management

Samuel Reyes

Ceci-Palacios

Coolhunter MX

Cecilia Palacios

Pablo-Silva

Fashion & Beauty Group Director en Another Company

Pablo Silva

Ana-F-PArdo

Consultora de Comunicación y de Eventos de Moda

Ana Fernández Pardo

Carlos-Rojas

Visual Merchanding Dior

Carlos Dario Rojas

Aleks

Tres 60 Estrategia

Santiago González

Willem

Visual Merchandising Calvin Klein

Willem Jan Perez Tello Bremer

Juan-Carlos

Visual Merchandising Gucci

Juan Carlos Sánchez

La-Consultoria

La Consultoría

Pamela Madero y Fernanda Ortega

Rodrigo-Neira

Visual Merchandising Columbia

Rodrigo Neira

Martha Aída Cantú

Consultora de Imagen

Martha Aída Cantú

Paola Galván

Design Week México

Paola Galván

Emiliano

Brandelier

Emiliano González

Jim Casablancas

Estilista de Celebrities y TV

Jim Casablancas

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que mandemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

-Estudiantes de los últimos semestres de licenciatura, profesionistas y emprendedores con el interés de especializarse en retail y estrategias de relaciones públicas.

 

-Personas con gusto por la imagen, los estilos y la moda para enfocarse en medios editoriales, coolhunting y consultorías personalizadas.

 

*Es necesario ser mayor de 18 años para postularte a este Diploma.

Al terminar tu Diploma en RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo podrás:

  • Diseñar planes y estrategias de relaciones públicas.
  • Asegurar la comunicación efectiva de una idea, producto o servicio con públicos clave de las marcas.
  • Conocer las ramas teórico-prácticas del Merchandiser.
  • Generar propuestas para el diseño de escaparates.
  • Distribuir correctamente el interior de un comercio.
  • Crear estrategias que permitan la atracción del cliente y lograr la compra.
  • Identificar el nacimiento de las tendencias.
  • Aplicar el estilismo en distintos sectores como e-commerce, televisión, editoriales, publicidad, etc.

Suscripción a ELLE


Al inscribirte tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE México durante 6 meses.