Marketing Digital de Moda

¡Prepárate para la nueva era de mercadotecnia en la moda!. Muestra un panorama en el que explica cómo funciona este “nuevo mundo”, cómo crear el website de las marcas, lograr un posicionamiento en los buscadores, realizar una investigación de marketing digital, hacer que las redes sociales funcionen de manera satisfactoria, publicidad online, email marketing, marketing viral.

Descargar Programa
Portada Web Digital

Tienes hasta el 11 de enero de 2019 para inscribirte

Modalidad Online

Financia tu curso en 6 mensualidades

Diploma emitido por la UCM

1. Introducción al Marketing Digital de Moda

  • Introducción al Marketing Digital en el sector de la moda.
  • Website de las marcas de moda.

2. Posicionamiento e Investigación

  • Posicionamiento en buscadores.
  • La investigación de Marketing Digital.

3. Marketing Digital de Moda

  • Producto, Precio y Distribución en Internet.
  • Comunicación de Marketing Digital en la Moda

4. Social Media

  • Las Redes Sociales en la Moda.
  • Blogs de Moda.

 5. Publicidad

  • E-Mail Marketing.
  • Publicidad Online en el sector de la Moda.

6. Marketing Mobile, Marketing Viral y Nuevas App’s

  • Mobile Marketing.
  • Marketing Viral.
  • Nuevas APP’S Multimedia para marketing digital.

7. E-Commerce y Gestión Comercial

  • E-Commerce en el sector de la moda.
  • Gestión eficaz de la relación con los clientes.

8. Análisis y Plan de Marketing

  • Métricas de Marketing Digital.
  • El Plan de Marketing Digital en la Moda.

Inicio

Tienes hasta el 11 de enero de 2019 para inscribirte

Fin

30 de Junio de 2019

Modalidades

Número de Horas

240 de horas

Precio

Diplomas

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid. Puedes consultar aquí más información:

Edición

Francisco-Lopez

CEO de Mindway

Francisco J. López Navarrete

ClauCandano

Editora General ELLE México

Claudia Cándado

Ceci-Palacios

Coolhunter MX

Cecilia Palacios

Pablo-Silva

Another Company

Pablo Silva

Ytzia-Belausteguigoitia

Troquer

Ytzia Belausteguigoitia

Paulina-Troncoco

Directora de Marketing en L'oréal

Paulina Troncoso

Huguette

Directora de Business Boutique

Huguette Cervantes

Emiliano

Brandelier

Emiliano González

Aleks

Tres 60 Estrategia

Santiago González

Ana-F-PArdo

Consultora de Comunicación y Marketing

Ana Fernández Pardo

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que mandemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

Estudiantes de los últimos semestres de licenciatura y  profesionistas interesados en aprender sobre las nuevas estrategias y nuevas tecnologías 2.0.

 

*Es necesario ser mayor de 18 años para postularte a este Diploma.

El alumno será capaz de desarrollar e implementar estrategias para los distintos canales de digitales, así como para redes sociales.

Podrá desarrollar e implementar planes de marketing y cálculo de ROI, realizar estrategias se SEO e identificar las posibilidades del mobile marketing y el e-commerce como estrategias de posicionamiento y branding nacional e internacional.

30 primeros

Al ser de los 30 Primeros en inscribirte, tendrás la oportunidad de asistir a actividades exclusivas con marcas de la industria de la moda, por ejemplo; Dior, Another Company, H&M, Void, entre otras que te ayudarán a obtener un panorama más completo del mundo de la moda. ¡Inscríbete ahora!

Suscripción a ELLE

Al inscribirte tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE México durante 6 meses.