digital

A new way in the new age! Descubre una muestra del panorama en el que se explica cómo funciona este nuevo mundo, cómo crear el website de las marcas, lograr un posicionamiento en los buscadores, realizar una investigación de marketing digital, hacer que las redes sociales funcionen de manera satisfactoria, publicidad online, email marketing y marketing viral. El mundo ya es digital, no te quedes atrás.

Descargar Programa
digital

¿Quieres que te avisemos cuando abramos el plazo de matrícula?
Pon tu email a continuación y te avisaremos por correo electrónico


 Confirmo que he leído y acepto las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad.

Get ready! Inscripciones junio 2019

Modalidad Online

Financia tu curso en 6 mensualidades

Diploma emitido por la UCM

1. Introducción al Marketing Digital de Moda

  • Introducción al Marketing Digital en el sector de la moda.
  • Website de las marcas de moda.

2. Posicionamiento e Investigación

  • Posicionamiento en buscadores.
  • La investigación de Marketing Digital.

3. Marketing Digital de Moda

  • Producto, Precio y Distribución en Internet.
  • Comunicación de Marketing Digital en la Moda

4. Social Media

  • Las Redes Sociales en la Moda.
  • Blogs de Moda.

 5. Publicidad

  • E-Mail Marketing.
  • Publicidad Online en el sector de la Moda.

6. Marketing Mobile, Marketing Viral y Nuevas App’s

  • Mobile Marketing.
  • Marketing Viral.
  • Nuevas APP’S Multimedia para marketing digital.

7. E-Commerce y Gestión Comercial

  • E-Commerce en el sector de la moda.
  • Gestión eficaz de la relación con los clientes.

8. Análisis y Plan de Marketing

  • Métricas de Marketing Digital.
  • El Plan de Marketing Digital en la Moda.

Inicio

Próximamente

Fin

Próximamente

Modalidades

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Número de Horas

240 de horas

Precio

Próximamente

Diplomas

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid. Puedes consultar aquí más información:

Edición

Esta es la 6ª edición del Diploma
Francisco-Lopez

CEO de Mindway

Fundador Internacional y CEO de Mindway y Director del Programa del MIT

WhatsApp Image 2019-06-11 at 17.29.19

Apple, Senior Business Development

Mariano A. Hernández

WhatsApp Image 2019-06-11 at 17.30.14

Branded Content & Social Media Manager en L'Oréal

Pedró José Mora

Ana-F-PArdo

Consultora de Comunicación y Marketing

Ana Fernández Pardo

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 17.35.27

Directora Marketing Digital en Casa del Libro

Blanca Asuero

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 17.37.14

CEO de Mousee

Leo Guiñazu

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 17.39.44

CEO de Le Guide Noir

Gonzalo Cebrian

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 17.41.09

Especialista de Social Media en Arena Media

Paula Arizmendi

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 17.42.35

Digital Manager Armani en L'Oréal

Dámaris Arribas Megía

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 17.43.25

Reinventor en Capaball

Sixto Arias

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que mandemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

Estudiantes de los últimos semestres de licenciatura y  profesionistas interesados en aprender sobre las nuevas estrategias y nuevas tecnologías 2.0.

 

*Es necesario ser mayor de 18 años para postularte a este Diploma.

Al terminar tu Diploma en Marketing Digital de Moda podrás:

  • Desarrollar e implementar estrategias para los distintos canales digitales.
  • Implementar estrategias para redes sociales y llevarlas a cabo.
  • Crear planes de marketing.
  • Calcular el ROI.
  • Realizar estrategias de SEO y SEM.
  • Identificar las posibilidades del mobile y e-commerce.
  • Crear estrategias de posicionamiento y branding nacional e internacional.

Suscripción a ELLE

Al inscribirte tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE México durante 6 meses.