¿Aun no sabes qué curso hacer?

ESTUDIA DE LA MANO DE LOS MEJORES, ELIGE EL DIPLOMA QUE MÁS TE GUSTE Y

¡CUMPLE TUS SUEÑOS!

Diplomas

logo curso moda

¡Sé el mejor estratega para las marcas de moda y lujo!. Domina las estrategias de las marcas, partiendo de la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Abordando temas como el consumidor de la industrias, la segmentación y el posicionamiento con la finalidad de desarrollar las estrategias de marketing más adecuadas teniendo en conjunto el plan de marketing, plan de comunicación interna y externa, el valor de la imagen y prensa. La selección de estas piezas son la mejor forma de posicionar una marca.

logo curso estilismo

¡Especialízate en el retail para marcas de moda!. Profundiza en otras disciplinas complementarias que mejoran el desempeño de las tiendas de moda y belleza. Contando con aspectos importantes como las relaciones públicas internas y externas; el visual merchandising en el cual aprenderán a diseñar un escaparate y cómo se deben de exhibir las prendas o productos; y por último, estilismo, aprendiendo los diferentes vertientes como coolhunting, visagismo y curaduría.

Marketing Digital de Moda

¡Prepárate para la nueva era de mercadotecnia en la moda!. Muestra un panorama en el que explica cómo funciona este “nuevo mundo”, cómo crear el website de las marcas, lograr un posicionamiento en los buscadores, realizar una investigación de marketing digital, hacer que las redes sociales funcionen de manera satisfactoria, publicidad online, email marketing, marketing viral.

interiores-300x120

¡Diseña el lugar de tus sueños!. Lleva un aprendizaje de la historia del diseño interior, la dimensión estética, el espacio, paisajismo. Cómo seleccionar los materiales adecuados para la construcción, entender que la decoración cambiará según el espacio. Se abarcarán elementos necesarias para el acercamiento con los clientes desde el brief , medidas, presupuestos hasta el desarrollo del proyecto.

También te puede interesar…