30 primeros

Al ser parte de los #30Primeros inscritos, podrás asistir a diferentes actividades: visitas a la revista ELLE, showrooms, desfiles, opendays, ferias de diseño, entre otros, lo cual te permitirá conocer a profundidad la industria de la moda y del interiorismo de la mano de los mejores.

Si quieres formar parte de esta experiencia inolvidable, ¡Inscríbete ahora!

Colaboración con Shinae Park

Alumnos de Atelier ELLE tuvieron la oportunidad de participar en la logística, producción y estilismo de la Presentación de la colección Crisalda, de la diseñadora Shinae Park, durante el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2018.

CLUB ATELIER ELLE

En Atelier ELLE sabemos que para convertirte en un profesional distinguido necesitas aprender más allá de la teoría, es por eso que hemos creado #ClubAtelierElle, el cuál te brindará acceso a una bolsa exclusiva de prácticas y además, podrás vivir experiencias fuera del aula con reconocidas marcas del mundo de la moda y del interiorismo que te  ayudarán a conocer un panorama más completo de estas industrias.

BOLSA DE PRÁCTICAS

Recibirás vacantes para prácticas con marcas representativas del mundo de la moda y del interiorismo a lo largo del programa.

 

Gracias a la Bolsa de Prácticas muchos alumnos y  ex alumnos se han colocado en grandes marcas y agencias importantes de estas industrias.

Colaboración con Daniela Villa

Algunos alumnos de Atelier ELLE tuvieron la oportunidad de participar en la organización de la Presentación de la colección Borderline, de la diseñadora Daniela Villa, durante el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2018.

Los mejores ponentes

Aprende con los mejores ponentes y profesionales del sector, que te contarán como es su día a día en su ámbito laboral.